Decker Prairie Elementary School

Skip to main content
District Home
Parents » School Policies Spanish

School Policies Spanish

INFORMACION IMPORTANTE QUE LOS PADRES DE FAMILIA NECESITAN CONOCER SOBRE LA ESCUELA PRIMARIA DECKER PRAIRIE

2015-2016

 

 

 

LLEGADA

 

Los estudiantes que vienen a la escuela en carro, deberán de ser dejados en el frente de la escuela en la entrada circular. Habrá personal de la escuela para darles la bienvenida y ayudarles a salir del auto. La rampa del autobús en el lado del edificio se utiliza sólo para que bajen niños que viajan en autobús. Los niños podrán entrar a la escuela a las 8:10 a.m. Por favor no deje su niño antes de esa hora. Si lo necesita, el YMCA está ofreciendo cuidado de niños a partir de las 6:45 a.m. Se recomienda que permanezcan en su auto hasta las 8:10 y bajar a su hijo en la línea. Cuando el estado del clima es malo, la línea de carros se mueve más lento de lo habitual por lo que en estos días probablemente debería salir de casa un poco antes. Los estudiantes que lleguen después de las 8:40 a.m. tendrán una nota de llegada tarde. 

 

 

 

SALIDA

 

A los estudiantes que se van a casa en carro, deben ser recogidos en el frente de la escuela en la entrada circular. Los estudiantes saldrán por el frente del edificio y se sentarán por grado bajo el área cubierta. Se le dará una tarjeta con el nombre y grado de su hijo para colocar en la ventana delantera de su auto.  Por favor, asegúrese de que la tarjeta sea visible cada día cuando venga a recoger a su hijo en la línea de carros. Se llamará a su hijo y se irá a uno de los puntos asignados. Un miembro del personal ayudará a que entre en su vehículo. Un miembro del personal guiará a los niños que se van a casa caminando o en bicicleta y usted los encontrará en un lugar asignado.

 

Durante la salida, No se permitirá a los padres que se estacionen y entren a recoger a su hijo dentro de la escuela.

 

Si usted requiere llevarse a su hijo(a) al final del día, necesita informar en la oficina antes de las 3:25 p.m.  Ningún estudiante será sacado de clases despues de esa hora, asi es que por favor haga lo necesario con tiempo.

 

  

VISITANDO LA ESCUELA

 

Cuando visite nuestra escuela, es necesario registrarse en la oficina para que obtenga un gafete de nuestro sistema V-soft. Para esto es necesario presentar una identificación  válida, tal como su licencia, pasaporte o identificación de estudiante. Antes de salir de la escuela, el visitante deberá regresar el gafete en la oficina. Cuando usted esté visitando para el almuerzo, hay mesas en la cafetería para que los visitantes se sienten con los estudiantes. Su hijo no podrá invitar a otro estudiante a sentarse en la mesa de visitante con ellos. Para visitar el salón de clases, es necesario tener una cita con la maestra para que la clase no se interrumpa inapropiadamente. Los padres sólo podrán acompañar a su hijo(a) al salón de clases durante la primera semana de escuela antes de la hora de entrada.  Después de ése período de tiempo, su hijo tendrá que irse a su salón de clases por sí mismo o con la ayuda de un miembro del personal de la escuela. Si es necesario platicar sobre el progreso de su hijo(a), puede solicitar una cita con la maestra durante su tiempo de planeación.

 

  

AUSENCIAS

 

Cuando un niño esté ausente, debe enviarse una nota firmada dentro de los cinco días de regreso de su hijo a la escuela que indique las fechas y la razón de la ausencia.  Si un estudiante tiene numerosas ausencias, se enviará una carta a casa como un recordatorio de la importancia de la asistencia. Si un alumno falta más del 10% del año escolar, podría estar en peligro de retención. Cuando un niño ha estado ausente durante 3 días, puede solicitar que se le envien a casa trabajos de la clase.

 

  

CAMBIOS EN TRANSPORTE

 

Entendemos que a veces es necesario cambiar la forma en que el estudiante se regresará a casa.  Por favor, haga los cambios antes de las 3:00 p.m. para asegurarnos de que el cambio llegue al estudiante. No podemos aceptar cambios por teléfono o por correo electrónico. El cambio en el transporte debe hacerse por fax, en persona, o mediante el envío de una nota con su hijo.  Nuestro número de fax es 281-357-3293.   Todos los cambios deben pasar por la oficina.