Decker Prairie Elementary School

Skip to main content
District Home
Valentina Godoy » ¡Bienvenidos a Kindergarten!

¡Bienvenidos a Kindergarten!

Mi nombre es Mrs. Cervantes-Godoy  y soy la maestra de su hijo/a. Estoy muy entusiasmada de participar en la preparación hacia el éxito de todos los estudiantes. Yo espero que su hijo/a se divierta y sea exitoso este año. Es por eso que les preparé esta información con algunas de las cosas que me parecen importantes.

 

Asistencia
Una experiencia exitosa es la responsabilidad del niño, los padres y la escuela. El progreso del niño, académica y socialmente estará influenciado por la asistencia y participación diaria. El horario de la escuela es de 8:10 a 3:50.

 

Merienda

Los niños de kínder tendrán su comida de 11:05-11:35.

 

Comportamiento y Disciplina.

En el salón la disciplina y el comportamiento están basados en el programa “Great Expectations” o grandes expectaciones en donde los niños aprenden a apoyar, valorar, y respetar a las personas en general.

Yo siempre tengo altas expectativas con mis estudiantes tanto académicas como en comportamiento. Busco darles un ambiente donde se sientan cómodos, y seguros para aprender, compartir y continuar o empezar su vida en la escuela de la mejor manera. Es muy importante que mantengamos  nuestra comunicación abierta, por lo que si en algún momento necesita hablar conmigo siéntanse en confianza de llamarme o pedir una cita durante mi hora de conferencias 1:25 a 2:25 pm. Mi extensión es 3086.

 

Estoy muy emocionada de ser la maestra de su hijo/a y quiero que todos tengamos un año maravilloso.

 

Sinceramente,
Mrs. Cervantes-Godoy